Programa de Estímulos a la Calidad en el Desempeño - REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (RETYS)

Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza
Secretaría de Salud
Trámite: Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico. Descripción:

Registro y particuipación en el programa de estimulos  a la calidad del desempeño del personal médico, de enfermeria, odontologia, trabajo social, quimica, psicologia, rehabilitacion, nutricion y tecnico. 

Menú del Trámite

Nuevo
Resumen.

Secretaría de Salud (SS)


Unidad Administrativa Responsable: Subdirección de Enseñanza e Investigación

Nombre del Trámite: Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.

Tipo: Trámite

Modalidad: Virtual

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio? Otro, Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.

Vigencia: 1 Años

¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato: Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud Formatos y cédulas.

Página Web - Redes Sociales: https://dgces.salud.gob.mx/siass/index.php

Nota: Para más información detallada, navegue dentro del menú del trámite.
Nuevo

Costo

Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.: $ Gratis


Nota: Para más información, vaya al apartado del costo.

Requisitos del Trámite:

Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otro

Los requisitos se pueden descargar en: https://dgces.salud.gob.mx/incentivos/docnor.php 
dependiendo de la plaza del personal en salud que lo solicita. 

No

Realizar su registro en tiempo y forma, según calendarización.

Datos Generales del Trámite o Servicio.
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
Área u Oficina
Subdirección de Enseñanza e Investigación
¿Es un servicio?
Nombre del Trámite o Servicio
Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.
Descripción Ciudadana

Registro y particuipación en el programa de estimulos  a la calidad del desempeño del personal médico, de enfermeria, odontologia, trabajo social, quimica, psicologia, rehabilitacion, nutricion y tecnico. 

Modalidad
Virtual
Descripción con lenguaje claro, sencillo y conciso el caso en que debe o puede real

Personal médico, de enfermeria, odontologia, trabajo social, quimica, psicologia, rehabilitacion, nutricion y tecnico. 

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Otro, Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.
Tipo de trámite o servicio:
Trámite
Ley General de Salud Federal.

Articulo 5 / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Ley General de Salud Estatal

Articulo 5 / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra /

Responsable
Servidor(es) Púbico(s) Responsable(s):
Vita Martínez Cuellar
Cargo: Jefa del Departamento de Capacitación.
Correo Electrónico: jefaturacapacitacioncoahuila@hotmail.com
Numero de Teléfono: 8444388330
Extensión: 4636
Rol: Responsable del Trámite o servicio

Horario

Lunes: 9:00 am-4:00 pm


Martes: 9:00 am-4:00 pm


Miércoles: 9:00 am-4:00 pm


Jueves: 9:00 am-4:00 pm


Viernes: 9:00 am-4:00 pm


Oficinas de Atención
Saltillo - SS
Subdirección de Enseñanza e Investigación

Dirección: Victoria Zona Centro # 132 , , , C.P.: 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

¿Es posible agendar una cita?

No

¿Es posible agendar una cita en línea?

No

Liga o contacto para agendar cita

Nota:

Pasos del tramite.

Nuevo

Pasos para realizar el tramite

Nuevo
  1. 1
    Cubrir con los requisitos de las etapas del programa con base a calendario.

    Esta acción la realiza: el Ciudadano

Sitio Web

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite del sitio web.

Pasos para realizar el tramite en el sitio web


Aplicación Móvil

¿Existe una Aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

Liga para descargar o utilizar la Aplicación

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite de la aplicación.

Pasos para realizar el trámite en la aplicación


¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a las oficinas?
No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento?
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No

Vía Teléfonica

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

Teléfono (Lada + Número) extensión

Nota:

Si existe, seguir los pasos del tramite por teléfono.

Pasos para realizar el trámite por teléfono


Vía SMS

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía SMS?

No

Código de SMS

Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite vía SMS.

Pasos para realizar el tramite vía SMS


Kioskos u Otra Alternativa

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kiosko?

No

Otro

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No
Nota:

Si existe, seguir los pasos del trámite por Kiosko u otra alternativa.

Pasos para realizar el tramite por Kiosko u otra alternativa

Formato
Dependencia/Entidad:
Secretaría de Salud (SS)
¿Este Trámite o Servicio puede o debe presentarse mediante formato?

Nombre del Formato
Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud Formatos y cédulas.
¿Es posible descargar el(los) formato(s) en linea desde algún sitio web?

Liga para descarga y consulta de los formatos
¿Se puede llenar en linea?
No

Liga para la consulta del Periódico Oficial de la difusión Oficial
Fecha de Publicación del Formato en el Periódico Oficial
Descarga de Formatos
Descripción
Archivo
https://dgces.salud.gob.mx/incentivos/formatos1.php Descargar Formato
Requisitos del Trámite
Pertenece a un formato
Tipo de Documento
Descripción
No. Copias
Tipo de Presentación
No Otro

Los requisitos se pueden descargar en: https://dgces.salud.gob.mx/incentivos/docnor.php 
dependiendo de la plaza del personal en salud que lo solicita. 

No

Realizar su registro en tiempo y forma, según calendarización.

Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
Información que deberá conservar
Vigencia
Vigencia
1 Años

Observaciones
Fundamento Jurídico
Reglamento del programa de estímulos a la calidad del desempeño del personal médico de enfermería, odontología Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.

Articulo / Fracción / Insiso / Parrafo / Número / Letra /

Costo del Tramite o Servicio: Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal Médico, de Enfermería y Odontología, Trabajo Social, Química, Psicología, Rehabilitación, Nutrición y Técnico.
$ Gratis
¿Este trámite o servicio tiene monto de los derechos o aprovechamientos u otros aplicables?
No

¿Que tipo de monto es?
¿En que momento se realiza el pago?
¿Medios disponibles de pago?
Criterio de Resolución del trámite o servicio
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No

Además de cumplir con todos los requisitos, mencione que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Haber cumplido con la documentación pertinente que solicita la plataforma oficial.
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
Verificación o Inspección
¿Este trámite o servicio requiere inspección o verificación

Señale el objetivo de la misma
Orden de gobierno que la emite:
Plazo de Prevención
Plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante

Unidad de plazo máximo de resolución
No aplica
Plazo de prevención interesado

Unidad de plazo máximo de resolución
Plazo Máximo
Plazo que tiene el Sujeto Obligado para resolver
Según calendarización.

Unidad de plazo máximo de resolución
Años
Fundamento Jurídico
NORMA para la aplicación de estímulos por productividad, eficiencia y calidad en el desempeño a los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal

Articulo / Fracción / Inciso / Parrafo / Número / Letra /